Como evitar casarse con una pérfida.


La idea no es atacar a la mujer, muy por el contrario, a mí en lo personal me encantan creo que son el mejor regalo que Dios nos dio. Pero lamentablemente existe el diablo y creó unos especímenes que son de temer que las conoceremos como pérfidas.
La idea es proteger a la mujer buena a la que vale la pena y aprender a reconocer a una de otra. Donde veremos una serie de tips los cuales te llevaran a tratar muy bien a esa linda mujer que vale la pena y por sobre todo saber reconocer a una pérfida, que son las que hacen daño, son frías, calculadoras, consumistas, con una inteligencia superior para poder elaborar planes maquiavélicos, cuentan con un egoísmo extremo, con un nivel de egocentrismo exagerado, con una sensibilidad limitada y por lo general su ambición no tiene límites y son capaces de elaborar cualquier plan hasta el más extremo para sacarle plata a los hombres que seduce.
Lamentablemente los hombres cuando nos enamoramos nos ponemos torpes y en una situación más vulnerable, eso se ha demostrado en millones de casos, donde sólo en mi familia, lo vi repetidamente como familiares le entregaban todo a la mujer que amaban solo para evitar esa cara larga que saben poner muy bien para hacernos enloquecer y hacer hasta lo imposible para hacerla feliz.
Un muy buen ejemplo de pérfida es la Geisha Chilena, que es uno de los baluartes en esto, es cosa de ver como logro que el pobre japonesito hiciera algo que en su cultura es terrible, lo engaño de las formas más viles hasta que le saco el último centavo y no solo eso, logro que robara mucho dinero para ella de su trabajo, terminando el pobre hombre en la cárcel y ella saliendo libre de polvo y paja. Es increíble que lo hiciera creer que el hombre tenía un hijo con ella, que fue una de las razones por las cuales él le mandaba tanto dinero, después engañarlo diciendo que estaba enfermo para que el mandara mas y mas dinero, cuando él decide venir a Chile a ver a su hijo la muy pérfida le dice que el niño murió y que le mande plata para el funeral. ¿Se pueden imaginar cómo sufrió ese pobre hombre? con un tema tan delicado. Bueno Geisha no te enojes conmigo pero todos sabemos lo que hiciste.
Como experiencia siempre es recomendable dudar si te piden dinero en base a algo no comprobado, las pérfidas siempre van a utilizar todo tipo de mentiras para poder sacar dinero, es su esencia nada que hacer contra eso.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?