El Maricón Sonriente

Hoy sabrás sobre de la versión masculina de la pérfida, un ser mucho más despreciable todavía, lo vamos a denominar como el Maricón Sonriente.

Si bien hay cosas en la vida que no tienen solución, si tenemos el poder de velar para que la vida no nos de sorpresas desagradables a cada rato. Algo que aprendí a lo largo de la vida que no todos somos iguales, es algo que me costó entender. Pero es importante que abras tus ojos, porque la verdad que tu tengas buenos sentimientos, no debes pensar que la nobleza es un tema que todos tienen muy claro. Porque si estas con esa idea lamento decirte que vas a tener muchos golpes bajos en tu vida.

Te voy a explicar algunos temas que son importantes que los tengas bien sabidos, punto uno no soy homofóbico para nada, de hecho para mí el tema de la sexualidad es algo de cada uno. Además el hecho de no aceptar a los demás con sus creencias o inclinaciones, me hace sentir mal como ser humano, por lo cual algo que siempre evito es criticar a mis semejantes en su forma de ver la vida. Solamente me opongo a todo aquel, que veo en la vida cotidiana como hace daño, ya sea por interés, por maldad o porque simplemente es un ser poco evolucionado.

Maricón no va relacionado no con temas de sexualidad en este caso, es algo que va ligado a la traición.

Por ejemplo para mí la traición es cuando la gente abusa de la confianza. Para que tengan una idea, Maricón es el que le pega a las mujeres, para mí eso es una realidad, porque el hecho que una mujer sea perversa o pérfida como quieras, no puedes bajo ningún caso golpearla, porque estas traicionado tú mismo ser al dejar de ser hombre de verdad.

El abusar de niños, de un amigo, tu jefe, de quien sea, te convierte en una persona ya poco digna. Uno en la vida debe actuar siempre con toda la nobleza que pueda, acoger a los más débiles y ayudar a todo aquel que lo necesite.

Pero todos dirán ¿A qué va este tema?

Bueno, como bien habla mi blog es de las pérfidas, que son mujeres de pocos sentimientos, generalmente ambiciosas, traidoras, poco sensibles, amantes del dinero, mentirosas y una serie de descalificativos que ya todos sabemos.

Les quiero explicar algo, hay veces que no porque te traicionen es porque esa persona sea una pérfida específicamente. Pero ustedes dirán y este ya se volvió loco nuevamente, pero no, veamos la realidad, todos sabemos lo que es tener pareja o haber tenido porque si no, no estarías leyendo este blog.

La verdad que hay mujeres que pueden ser muy buenas. Pero a lo largo de una relación, por tu culpa esta se convierte en algo monótono. Los hombres muchas veces tenemos la culpa de ser traicionados, sin querer pero caemos en detalles que nunca puedes pasar por alto.

Algunos típs que no puedes olvidar que nos suelen pasar:

1) No nos fijamos en los detalles que tanto le gustan a ellas.
2) Nos metemos en una vida cotidiana donde no fomentamos el amor.
3) Confiamos demasiado de que el hecho de estar casados la pega está hecha, Cuando realmente estas recién empezando el camino.
4) Hacemos poco para tener privacidad.
5) Mala comunicación, nunca olvidar que ellas tienen otro idioma.
6) Nos ponemos poco creativos en nuestra sexualidad y caemos en monotonías, por no hablar del tema.
7) No cuidamos nuestro aspecto físico. Siendo lo importante mantenerse en forma, para siempre estar apetecible para ella.

Bueno, esos pueden ser los típicos problemas en los que caemos los hombres, pero hay un tema que es peor, para empezar el hombre es mucho menos intuitivo que la mujer, además que siempre nuestra alma de macho, nos ciega bastante y no abrimos los ojos ante los peligros que siempre corre nuestra relación con distintos buitres que siempre van a existir.

Pero hay uno en especial que hoy quiero definir, dentro de los aspectos de la vida, donde los hombres de verdad debemos tener cuidado, no sólo en lo sentimental, en el trabajo, en las amistades, la vida cotidiana en general. Me refiero a ese ser que es el más despreciable de todos, ese que siempre parece ser un verdadero amigo, el que siempre está ahí, pero que en verdad no es más que un Maricón Sonriente.

Maricón Sonriente: Dícese de esa persona que por lo general siempre anda con una sonrisa en su cara, que uno lo ve como alguien muy simpático, digno de darle toda tu confianza, ese ser que en verdad uno lo cree un amigo, alguien en quien puedes tener muy buena onda y confiarle tus problemas.

Pero ¡NO! ¡Cuidado! estas junto a una persona que de nobleza no sabe ni que significa, son el típico personaje que tú siempre piensas que te está cuidando las espaladas, cuando en realidad es tu peor enemigo, siempre que pueda te va a poner un cuchillazo desde atrás.

Estos personajes existen, están en tu vida cotidiana, son personas sumamente manipuladoras y siempre saben salirse con la suya, ya que de honor, ni se lo cuestionan, no es ni siquiera un tema que les importe, nobleza para que decir y al final lo único que les interesa son ellos mismos, donde jamás le va importar el daño que causen a los demás.

Son expertos en la mentira, mienten hasta que ya la gente les crea, siempre van a manipular toda situación para sacarle provecho, van a ocupar los trucos más bajos para poder seducir a tu mujer, perdón no me gusta hablar de tu mujer suena un poco débil, me refiero a esa persona que ames, ya sea una esposa, novia, a esa que le estas entregando tu vida.

Estos personajes los debes distinguir desde lejos.
Pensarás ¿Por qué? ¿Cómo darse cuenta? Bueno para empezar, todos pueden mentir de vez en cuando, para lograr algún objetivo. Pero, la mentira por lo general nos incomoda y nos cuesta mirar a los ojos. Un Maricón Sonriente la mentira no lo incomoda, de hecho vive dentro de ella, por lo cual no le va importar mentirte en la cara y actuaría de lo más normal.

¿Cómo hacer para darte cuenta? Bueno, una técnica muy fácil es pregúntale cualquier cosa que ya sepas la verdad y míralo a los ojos, la gente normal se pone nerviosa cuando le cuestionan mentiras, ellos actúan como nada, además son convencidos que sus mentiras las deben negar hasta la muerte. Por lo cual te va a mentir igual y nunca dejes que esquive la pregunta, porque se va hacer el chistoso, te va a contra preguntar otra cosa o va a querer cambiar el tema. Fíjate en su actitud y no le digas nada, hace como nada, una vez saques tu conclusión, aléjate de ese ser repugnante o cuídate mucho de él porque tarde o temprano te va a traicionar en algo.

¿Cómo Evitarlos?

Aquí una serie de típs que te pueden servir a lo largo de la vida. Como
siempre he dicho deben asegurarse de elegir bien siempre, esto no es válido solo para la pareja con la cual quieras pasar el resto de tus días, va muy en especial para cuando eliges a tus amigos también o compañeros de trabajo. La gente con quien te relacionas en general.


Tienes que tener una pauta para prevenir:

1) Nunca pero nuca confíes 100% en todos, siempre cuestiónate y revisa todo lo que hagas con ellos.
2) Nunca permitas que un amigo hable mucho con tu pareja por Chat. Nunca un amigo de verdad se la va a pasar hablando con ella, siempre hay una segunda intención ahí.
3) El que se hace el lindo con todas incluidas las esposas de sus amigos. O con los jefes, a ese. Aléjalo de ti.
4) El que manda mensaje de texto a diestra y siniestra a todas las chicas que conoce. Incluidas parejas de otros amigos. De lejitos. También valido para los trabajos o negocios.
5) El que siempre se está haciendo el simpático y centro de atracción. Muy amigo de las esposas de otros. Lejos de ti.
6) El que en Redes Sociales, siempre le envía mensajes a otras sin importar su condición sentimental.
7) Ese que siempre se acerca a ti para aconsejarte qué hacer con tu pareja y a la vez se la pasa hablando con ella, nunca le digas nada que le sirva, ponle trampas para desenmascararlo, inventa un chat de alguien que sepas que está casado o de tu pareja y dale conversación va a caer solito, claro no promuevas tú la conversación déjalo hablar. En lo laboral y negocios igual, ese de consejos nada.
8) Evita siempre contarle tus problemas a esos amigos que tú sabes que siempre han engañado a sus parejas, que se han metido con gente comprometida o que acostumbran a mentirle a los demás. Ellos son personas que potencialmente trabajan como un Maricón Sonriente.
9) Ese amigo, que sabes que le miente a todos, con mentiras que ya son descaradas, ese que más encima no toma conciencia de que está haciendo daño. Peor le da igual.
10) Por último ese personaje que siempre busca la forma de burlarse de otros o de apocarlos por medio de terceras personas, manipulando la situación, cosas de que el enojo de refleje en el manipulado y no en él.

Bueno, esto es un tema muy amplio, pero es impresionante ver como mucha gente ha destruido sus relaciones. Todo por culpa de personajes como estos, donde este Maricón Sonriente, le miente a tu pareja o la de otro con niveles descarados, haciéndola ver que lo de él es sincero porque no arriesgaría su amistad.

Estos no tienen inconveniente en abusar de tu amistad para sacarte información, así ver cuando te pude enterrar el cuchillo en la espalda, aprovechándose de información privilegiada. Quitándote un negocio, trabajo, amigos, pareja, etc. Todo solamente por interés de satisfacción personal, Sin importar daño hacia ti, para él no eres nada, más que un instrumento de manipulación.


Son manipuladores natos, donde no tienen el más mínimo inconveniente en destruir relaciones de todo tipo, matrimonios, noviazgos, amistades, trabajo, profesional, nada se les interpone en el camino, porque por lo general son sumamente egoístas y egocéntricos, donde siempre les va a importar su beneficio personal y le da lo mismo el daño que pueda provocar a los demás.

Entradas populares de este blog

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?