Nunca pierdas a una chica buena por una pérfida.


Es muy común que uno termine y comience relaciones nuevas, lo importante es siempre tratar de terminar en los mejores términos posibles, porque la verdad que nunca vale la pena odiar a nadie, lo que si cuando tienes una pareja que te engañaba o te trataban mal, no gastes tu tiempo odiando, déjala que se vaya y vive una nueva vida que de seguro será mejor, pero nunca olvides, para no re caer en una relación que no vale la pena, porque si te engañaron una vez de seguro habrá una segunda, tercera y cuarta hasta el punto que después no sabrás si tus hijos realmente son tuyos.
Por eso cuando tienes a una chica buena en tus manos cuídala, porque como lo eh dicho muchas veces son escasas, además que son lo mejor, ya que, estarán a tu lado siempre en las buenas y en las malas. Al final eso es lo que vale, porque uno cuando es joven no importa estar solo, porque un soltero joven la pasa súper bien, pero conforme envejecemos lo ideal es que sea con una chica buena a tu lado, porque no hay nada mejor que pasar los últimos días juntos y tener quien te acompañe hasta el final del camino.
Lo importante es saber y tener muy claro que estas con una chica buena, la gracia que en esas oportunidades es todo más lindo y agradable, ya que saldrán juntos siempre, tendrán peleas como todos pero por cosas razonables y cada reconciliación será más linda que la anterior, además una chica buena es hermosa por dentro y eso si que es maravilloso, lo vi miles de veces con parientes y amigos, que se casaron bien, han caído gravemente enfermo y ellas siempre a su lado, eso jamás te pasará con una pérfida, de hecho ella será feliz si te mueres y le dejas una jugosa herencia.
Cuidado si estas con una chica buena y se te acerca una pérfida, por lo general como sabe que estas comprometido te tratará de seducir lo más rápido posible, ya que un buen polvo es la mejor manera de quitarle el novio a otra, eso porque recuerden, los hombre tenemos dos cabezas que piensan y a veces la de abajo no resiste la tentación y caemos muy fácil en el jueguito de la pérfida. Por eso mi consejo es jamás engañes a una chica buena, eso evítalo, un polvo no vale la pena para terminar con alguien que realmente es ideal para vivir esta maravillosa vida que Dios nos dio.
Las chicas buenas no actúan como una pérfida si la engañas va a sufrir mucho y muy probable será que te deje, ya que, realmente no la mereces, porque ellas no hacen ese tipo de cosas. Además tontas no son y saben que si lo haces una vez lo harás siempre, que es lo más probable. Cuando eso te pase será el comienzo de tu pesadilla te darás cuenta que cambiaste filete por mierda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?