Según mi pareja soy una pérfida, Grrrr.


Me han llegado muchos mensajes de chicas reclamando que su pareja la acusa de que es una pérfida. Bueno, les quiero aclarar que este blog se definió en base una serie de tips que hacen a una pérfida y no a la pérfida de nadie, ni a alguna en específico.
Además, les digo a todas esas chicas que sus maridos o parejas las encuentran pérfidas, porque reconocieron algunos tips de este blog en ellas, que es hora de autoanalizarse y de que a veces es bueno hablar con cariño, no enojada, ni con las manos en la cintura, porque la relación ya debe ir mal si él te encuentra una pérfida.
También, les quiero hacer ver que este blog es una especie de vacuna, tanto para que ellos no caigan con una pérfida, como para la que realmente ama a su pareja, aprenda a no ser una pérfida, que obviamente ningún hombre inteligente va querer a su lado. Si de hecho la mayoría de las cosas que eh escrito son de corazón, para que ellos aprendan a elegir y ellas a potenciar su relación de pareja, apoyándose mutuamente y evitando ser la bruja de la dupla, que no ayuda a potenciar la relación.
Les recuerdo que una relación se hace de a dos personas y si quieren que esto funcione no debe ser con rencores, ni odiosidades. Nunca incriminarse de nada, hablen con cariño, si él te encuentra pérfida por algo, tómalo con humor y soluciónalo inmediatamente, si mas que mal, siempre ellas van a tener la ventaja, ya que, nosotros siempre nos vamos a derretir mas con su cariño que con sus malas caras o retos, eso sólo nos hace sentir que estamos con una bruja, con la cual se pasa un pésimo momento, es tanto que las evitamos en la relación, al punto que somos capaces de quedarnos horas extra en la oficina, para no tener que llegar a la casa y estar con la pérfida. Lo ideal es nunca llegar a eso.
Mi recomendación, es que si el te dice que eres una pérfida, es porque ya está enojado contigo y hay cosas que él siente que estás haciendo muy mal, no es momento de enojarse. Es momento de hablar, de hacerse cariño y que te especifiqué cuales son las cosas que le están molestando, si tu le hablas con cariño es poco probable que el tome un tono rencoroso, pero es importante que le aclares que no eres una pérfida, recuerda que eso no es algo que se logra con palabras, es merito de hechos.
Esto es para ellas, hay un dicho muy sabio que dice; mas se cazan moscas con miel que con mierda, eso es válido para todo. Estúdiate a ti, no te preocupes de él, recuerda que los hombres somos más básicos, nos hace feliz cosas más sencillas, una que es la más infalible es sentir el amor de tu pareja y no la crítica constante.
Un beso, vacúnate y transfórmate de pérfida a princesa, la chica buena que todo hombre quiere, si lo haces te aseguro éxito total en tu relación y felicidad sin límite para ambos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?