¡Sexo! Principal Herramienta De Una Pérfida



En esta entrada les quiero explicar algo muy importante El Sexo, esto va en especial para todas aquellas que han perdido a su hombre por culpa de una pérfida que no lo merecía, peor aún lo ven como un baboso atrás de ella y manejado como un cachorrito entrenado a la pinta de esta singular hembra, que lo tiene como si fuera la única mujer en el mundo, ven como el amor hacia ustedes se esfumó como una gota de agua en el espacio, es a ustedes en especial a las que les quiero decir lo típico que es esto en toda sociedad.
Primero les voy a explicar algo que tal vez les pueda servir de mucho. Como que en general los hombres funcionamos de una manera muy distinta a una mujer, en especial en cuanto a la atracción, porque a nosotros nos atrae una mujer por la vista, en cambio las mujeres son atraídas por cosas más complejas como, personalidad, capacidades, acciones y una serie de características que para ellas les es atractivo un hombre en especial.
Segundo, una pérfida por lo general es muy osada en el sexo y lo utiliza muy bien como herramienta de manipulación, no tiene complejos morales en atraparlo y tener relaciones con él, es más, si estas con él en un bar ella es capaz de meterlo en tus narices al baño y comérselo con papas, dejarlo embobado, con un sexo de primer nivel, esto se lo digo con bases, porque lo vi muchas veces, ya que fui por años dueño de bares y era increíble lo que eran capaces estas pérfidas por atrapar a su presa.
Tercero, si lo dejas pasar y no tienes la personalidad para no permitirlo en cosa de segundos serás cambiada por esta pérfida en cuestión. Por lo cual te aconsejo que vayas detrás de ella la saques del pelo y te lleves a tu hombre, le des el mejor sexo que jamás ah tenido en su vida, cosa de quitar todo veneno que ella pueda ya haber entregado. Para esto te lo digo en serio, tienes que ponerte firme y de verdad entregar lo mejor de ti, dándole a él todo el sexo posible, cosa que ni siquiera piense en la pérfida que lo trató de seducir.
Cuarto, si quieres competir con una pérfida te recomiendo que empieces a utilizar el sexo a la perfección, en este caso es recomendable informarse al máximo de todas las técnicas útiles para tener una excelente relación sexual con tu pareja. Debes aprender a lo que es un felatio, pero con esto no me refiero a que significa, si no como hacerlo a la perfección, con eso tienes un 60% de la relación ganada, además debes saber de todas las posiciones y sectores sensibles para el hombre, eso es muy importante, para que el realmente sienta que eres la mejor.
Quinto, la ropa juega un factor fundamental para esta situación, porque recuerda, estas compitiendo con una pérfida y algo que ellas hacen bien, es sacarle partido a la ropa y recuerda que a los hombres nos entra todo por la vista primero y la ropa sexy de verdad funciona, para activar ese animal que todo hombre lleva dentro.
Sexto, recuerda que la pérfida es desleal y va hacer todo tipo de trucos para atraparlo, debes dejarle claro a tú hombre que eres mejor, para eso trata de informarte de ¿quién es ella?, envíale otras presas cosa de sacarle del camino, si no funciona déjale saber a él lo víbora en cuestión que es esta pérfida, pero eso jamás se lo digas tú envíale el mensaje por medio de un amigo.
Séptimo, nunca te pongas una bruja enojona, pásalo bien con él, que la pérfida no logre desarmar su relación y tu manipula la situación sin que él se de cuenta.
Octavo, dale como dato a tu pareja este blog, eso lo puede guiar por el buen camino y es un excelente manual para poder elegir bien a la adecuada.
Te recomiendo la siguiente página para que aprendas lo que es el buen sexo, esto es algo primordial para lograr tener de seguro a tu hombre y no se escape con una pérfida que no vale la pena. 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el tema, yo sufri por culpa de una pérfda y haber visto esto me abrió los ojos. Saludos de México.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?