Tips para darse cuenta que estas con una pérfida

¡No te denigres por una que no vale la pena!


Tips para darse cuenta que estas con una pérfida
1.- La pérfida va demasiado al Mall.
2.- Nunca se conforma con nada.
3.- Tienen muy pocas amigas y por lo general las que tienen son igual o más pérfidas.
4.-Suelen hablar muy mal de las demás personas.
5.- No le sensibiliza el sufrimiento de otros y no ve jamás las noticias a menos que sea de temas de moda, farándula o los nuevos ricos de la ciudad.
6.- Siempre va alejarte de tus amigos, ya que son los que potencialmente te pueden abrir los ojos para hacerte ver que estas con una pérfida.
7.- Suelen mentir y tener una forma muy soberbia de actuar.
8.- Nunca la veras ayudar a los más desvalidos.
9.- Menosprecia mucho a la gente más humilde.
10.- Cuando estas con ella en un lugar público suelen cotizar a todo hombre que entra y si te fijas por más que estas con ella siempre la veras analizando a los demás.
11.- Les encantan los temas relacionados con cirugías plásticas. Además es obvio que ya se hizo algo y está viendo donde más meterse mano.
12.- Nunca pero nunca te va ayudar en tus proyectos eso es imposible, ya que para ella tu deber es darle dinero y da lo mismo de donde provenga.
13.- Suelen exigir que le pagues cuentas de ellas.
14.- Y siempre pero siempre va a menos preciar todo regalo sencillo que le hagas, jamás va a considerar el gesto romántico porque no lo entiende.
15.- Por lo general estarás más de una vez tratando de ubicarla y no te será posible, ya que o apaga el celular o no contesta cuando esta con algún amante, que de seguro siempre tienen, ya que, siempre es mejor tener más de un tonto útil.
16.- Cuando la pillas en mentiras, siempre ella te va atacar y te va hacer sentir que todo es culpa tuya.
17.- Siempre que llegues estará con cara larga a menos que vengas con un regalo costoso que ella considere significativo.
18.- Por lo general se llenan de pastillas para adelgazar y mantenerse en forma, de hecho llegan a abrir cofres de estas.
19.- Si le ves su pasado tienen muchos novios pero con ninguno queda como amiga, de hecho la mayoría ni le dirige la palabra, ya que de seguro la cosa termino mal por culpa de ella.
20.-Siempre que las vas a buscar te hacen esperar mucho y cuando llegan no piden ni disculpas, porque lo más probable que se consideran superior a ti, eso porque creen que tu deberías estar agradecido de estar con ella.
Bueno estos son algunos de los tips, si bien no son todos son varios que si ves que existen ten cuidado, estas con una pérfida y corres peligro.
Para evitar caer, congela tus sentimientos, trátala mal como que no existiera, no le des mucha importancia, déjala plantada muchas veces, promete pero jamás le des nada, hacedla sentir inferior y que no es tan linda, si puedes metete con sus amigas te será muy fácil ya que, es muy probable que sean pérfidas como ella y de seguro que la traicionarán, ya que, eso es común entre pérfidas, les sube su ego el saber que se puede servir al pretendiente de la otra, esas cosas a las pérfidas las descoloca y no es que se va enamorar de ti, pero si le tocas el orgullo no dejará de perseguirte, hasta que logre conquistarte. Con eso tendrás sexo gratis mucho tiempo, pero debes tener cuidado ya que estas jugando con fuego y no debes olvidar jamás que estas con una pérfida y esas son capaces de todo, incluso matar, es cosa de ver lo que era la Quintrala (Pilar).
Nunca bajes la guardia si tienes una pérfida como pareja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?