Diez cosas que los hombres buscamos de ellas.


Algunos tips de que pienso que buscamos los hombres de ellas. Este es un tema complicado porque de verdad quien sabe realmente que quiere cada uno, si un manual para esto no existe, uno puede querer algo y la verdad que lo que necesita es otra cosa, para mí son al final casualidades que te atraviesan con distintos especímenes de distintas estirpes siempre va a depender en que momentos estemos de nuestras vidas.


1. Para qué vamos a andar con rodeos, para empezar los hombres somos más básicos y lo que principalmente buscamos es un buen envase, primordialmente, porque nuestro cerebro en temas de pasión lo que más nos afecta es la vista. Por eso la cirugía plástica es un gran aliado de la mujer moderna, bueno y gracias por tanto culo y teta absolutamente perfeccionado, creo que son pocos los hombres que nos podemos quejar de este nuevo arte, para moldear cuerpos.
2. Obvio que buscamos a la chica que sepa satisfacer nuestras necesidades básicas, en cuanto a atención, buen sexo, alimentación y demás.
3. Que nos hagan sentir que estamos bien cuidados, que le den pertenencia al hogar, permitiéndonos cierta paz y sosiego emocional.
4. Nuestra masculinidad jamás debe ser cuestionada, eso es perdernos en forma inmediata, jamás se deben comparar con otro macho o haciéndonos sentir más caballo que potro.
5. El nivel socioeconómico es vital, debe haber una correspondencia entere el nivel económico y social entre él y ella. Nunca ella debe hacerlo sentir menos en estas dos áreas, con eso puede matar el amor en forma inmediata.
6. Uno de los temas más importantes que buscamos los hombres es que ella represente un verdadero apoyo en su proyecto de vida.
7. Como en ella buscamos a la madre de nuestros hijos es vital que comparta nuestros valores, debe ser siempre nuestra pareja, nuestra chica, esposa o mujer, pero jamás la del pueblo donde nunca sepas si realmente estas criando a tu familia o los cachorros de otro que ah de ser algún Maricón sonriente por ahí.
8. Una mujer que entregue alegría que jamás este quejándose todo el día. Eso es una de las razones por la cual la mayoría de los hombres casados necesitan tanto salir con los amigos, necesitan paz y no escuchar esa queja constante.
9. Nuestros pilares de vida siempre deben ser respetados: familia, trabajo, amigos y gustos.
10. Siempre debe permitir esa buena comunicación, no hay nada peor que esas mujeres con las cuales uno debe andar con las adivinanzas a cuáles son los motivos de sus malas caras, debe ser una mujer con la cual se pueda hablar intercambiar los puntos de vista e ideas, todo basado en una confianza mutua.


Bueno si hacemos trabajar un poco la sesera habremos de darnos cuenta que lo más probable que ellas busquen lo mismo, es obvio que una mujer inteligente que quiere ser feliz de verdad debe andar por una búsqueda muy similar. No es algo exclusivo de nosotros los hombres.
De todas ellas que conoces ¿Quien no ha querido encontrar a un hombre con estas características? La única diferencia que ellas responden más al sentido común que al enamoramiento y lo físico afecta en un menor grado que al hombre, porque un hombre con mucha pintacha pero sin cerebro pasa a ser más que nada un bonito envase vació, que con suerte sirve de juguete sexual para momentos de aburrimiento y soledad que de la pareja que una mujer inteligente busca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?