Que tu felicidad no la eviten los esclavistas.


Un día más de vida, estamos ya a once años de que empezó este milenio, todo pasa más rápido de lo que uno espera, no fue más que ayer cuando estaba en el colegio y de eso ya han pasado siglos. Hoy con una alegría inmensa veo a mi hijo como juega fútbol en su club con más de treinta niñitos, lo que me hace reflexionar como la vida avanza para todos sin detenerse, no ah pasado ni siquiera un año de la muerte de mi padre y el mundo sigue igual, son cientos las cosas que suceden pero al final como bien sabemos el tiempo no se detiene por nadie.
El efecto de este blog ah sido sin fronteras, me encantaría poder darle el mensaje a todos en el planeta pero hasta ahora es el mundo hispano el beneficiado, porque mi intención no es más que ayudar con mi pequeño granito a entregar consejos de corazón para todo aquel que le pueda servir, veo como en la sociedad mucha gente sufre y a la vez hay miles de situaciones que suceden que nos cambian las perspectivas que tenemos de la vida.
Ya perdí la cuenta de las relaciones que tuve, esos amores pasajeros que unos fueron importantísimos otros no, donde me encantó conocer a toda esa gente extraña que se atravesó en mi camino, que provocaron relaciones de euforia descontrolada las cuales hoy son más que recuerdos, situaciones que me forjaron como hombre, entregándome una visión del mundo que me abrió los ojos a muchos temas.
Son todas esas realidades que vivimos cada uno de nosotros las que nos convierten en seres humanos completos, donde nuestro paso por este planeta aprendemos a sufrir para poder sobrepasar las distintas barreras que necesitamos para lograr tener un producto más útil para el universo, el cual supongo que es nuestra alma, ya que al morir está claro que es lo único que no se va a quedar con la carne que dejamos para que los gusanos se alimenten y la cadena evolutiva de más vueltas.
Hoy, mi camino sigue siendo incierto como para la mayoría de los seres humanos, pero puedo decir con mucha alegría que mi vida dentro de todo ha sido buena, donde eh conseguido grandes amores que si bien unos fueron tortuosos y otros no, prefiero haberlos vivido que nunca haber sabido que existen, más que mal las cosas que nos suceden son etapas necesarias. Si bien soy un convencido que hoy el amor es un instrumento vital para entregar, son pocos los que sabemos de su importancia. No me refiero a esto en nada espiritual porque no lo soy, simplemente soy yo, el mismo desde niño, pero cuando uno ama el cuerpo se fortalece ya sea perdiendo ese amor o haciéndolo más grande. Hoy mi amor lo noto al ver a mi hijo, siento como este se puede entregar en forma desmedida, sin importar ninguna consecuencia, si total no importa porque no es un desgaste de mi cuerpo y mejor aún es de las pocas cosas que quedan que son gratis.
Buenos, así con la vida amigos, venimos a; sufrir, amar, odiar, entender, aprender y en especial a evolucionar en este extraño mundo. Pero, ustedes dirán ya este se fue por las ramas pero la verdad que no es así, hoy más que nunca me convenzo de que las chicas buenas o no pérfidas son una verdad de nuestra alma, porque nadie más que tu sabe lo que realmente quieres, a mi me encantaría enamorarme con mayor facilidad, son cientos de amigas que las encuentro maravillosas pero nuestros destinos no están para ser unidos, los caprichos del amor son incontrolables donde la química y situaciones especiales hacen de nuestras almas un vaivén de situaciones que nos convierte en seres sometidos a nuestros propios destinos.

Hoy mi realidad está en aguas tranquilas, mi corazón está en paz y no tiene ningún disturbio por el cual sobresaltarse, pasan mis días preocupado por mis nuevos proyectos los cuales son muy complejos pero a la vez me hacen una vida más entretenida donde espero cruzar barreras que jamás pensé que lograría, vivo en un constante cuestionamiento de terceros porque ninguno entiende mi verdad, todos se preguntan y me presionan ¿Por qué hago estas cosas tan extrañas? que no son normales para la mayoría de los seres comunes, que les gusta vivir una vida de esclavitud creada por sociedades arcaicas, veo como mi pueblo se somete a grandes poderes, donde todavía hay gente que no entiende que la vida no es para venir a vivirla como él esclavista pretende, hoy nuestros días los debemos disfrutar y no regalar nuestra libertad.
MÍ mensaje no es fácil de entender, pero de verdad que hoy uno puede vivir una vida sin ser esclavo de nadie, le debemos dar gracias a las nuevas tecnologías en especial a internet donde hace posible que nuestros mensajes sean escuchados.
Veo en mi futuro como un deber el ayudar a todo ser humano posible a salir de la esclavitud diaria que vive, sea un empresario que se termina esclavizando a sí mismo por un dinero que no vale nada si te entrega una mala vida, como un conocido empresario mío que ganó mucho dinero encerrado en una bodega durante cincuenta años y murió recién el año pasado enfermo sin darse cuenta de que vivió su propia esclavitud o ese pobre empleado de megaempresas que lo dejan sometido a reglas injustas donde le pagan miserias para hacer más ricos a unos pocos, donde vivimos en una sociedad de estrés y enfermedades sicológicas que hacen de seres humanos miserables, que viven en un enojo constante, donde su felicidad se ve cuartada por un mal entendimiento de cómo debemos ganarnos la vida, yo ya aprendí el secreto de cómo vivir la vida con felicidad, qué camino seguir para ser feliz, si bien en un principio es difícil sacarle dinero a este nuevo sistema no es un imposible, es una realidad donde si bien uno debe ser constante, pero puede ser su propio jefe sin tener que auto-esclavizarse. Trabajar en lo que a uno realmente le apasiona es posible, ganar buen dinero haciéndolo también. Cualquiera que quiera ese secreto siempre se lo voy a entregar gratis, no es una realidad que la pueda cobrar porque está ahí en internet, existen miles de formas de lograrlo, depende de uno cuanto quiera salirse del sistema esclavista injusto que forjaron nuestros ancestros.
Amigos, ustedes dirán este ahora sí que se volvió loco, pero no me interesa que me crean a la fuerza, la vida da muchas vueltas a cualquiera que quiera, necesite, deseé un consejo o le de una pista de cuál es el camino que debe tomar no tengo ningún problema en regalarle esa información, en guiarlo que debe aprender, donde buscar la información que necesita para dejar de ser esclavo.
Ustedes dirán ¿Por qué hablo de esto? Pero después de horas de análisis sobre los seres humanos, de cómo vivimos esta realidad donde se ha creado una sociedad sumamente injusta donde el amor esta cada vez en un plano más lejano de lo que debería, donde amar a una mujer se basa en momentos difíciles, que las presiones laborales y económicas nos transforman en seres que vivimos el mal genio constante, donde la gente ambiciosa pisotea sin asco al más desvalido, donde los ricos siguen abusando de los más pobres sin darle la oportunidad de aprender la forma de salir de esa miseria a la cual los obligan a vivir, donde creamos una sociedad que crecen jóvenes con odio, que se transforma en delincuentes horribles que odian la sociedad que viven. Amigos, en honor a la verdad no tengo una varita mágica que va a detener los abusos, eso depende de cada uno cuanto quiere salir de este sistema que esclaviza al ser humano, destruyendo su felicidad.
Amigos, traten de ser felices, eviten esclavizar o ser esclavizados por el sistema, busquen un realidad más justa, donde sus vidas sean junto a los suyos a los que aman, hijos, esposas, novias, amigos, esa gente que uno si quiere ver todos los días, no al esclavista que se aprovecha de tu alma, asustandote como si no tuvieras ningún otro futuro más que ser su esclavo fiel a cambio de migajas, los tiempos de que las grandes mega empresas necesitan de los seres humanos comunes y corrientes ya están aquí, es cosa de que sepas como utilizarlo a tu favor, ver como en realidad se nos acerca este nuevo futuro, donde ya somos miles en el mundo que lo entendimos y estamos en el camino de la libertad, donde ellos dependen de nosotros y no nosotros de ellos.

Busquen el amor de verdad, de su pareja, forjen una bella familia amen a los suyos en forma incondicional, dedícale tiempo a cultivar el amor, sean felices de una vez por todas y aléjense de la esclavitud que nos heredaron nuestros ancestros, sean hábiles en esa búsqueda, vivan donde quieran vivir, aseguren su futuro y entreguen su nuevo conocimiento a todo aquel que vean que lo necesita. Así como lo hago yo hoy, a mi no me interesa esclavizar a nadie ni forzar a nadie a que me crea o vea mi verdad como un hecho. Pero no tengo ningún inconveniente en guiar a todo aquel que lo desee ¿a cómo buscar una solución para ganarse la vida en forma honesta? Sin tener que ocupar la esclavitud para ello.
Bueno, amigos de más está decirles que me pueden enviar un correo y con gusto les enviare algunas ideas que pueden seguir, mis puertas están abiertas a darles consejos, a guiarlos que deben aprender para realizar un trabajo de verdad, que les permita amar, que puedan tener vida propia, donde ganen su dinero trabajando cuando deban y quieran ustedes. Lo que si ínsito esto no es una varita mágica, en ello está la determinación, la perseverancia y las ganas de aprender cosas nuevas. Inscríbanse, soliciten información una guía para saber que pueden hacer para entrar a este nuevo mundo. No dejen más de lado su felicidad, aprendan a buscar la manera de ser felices y hacer que el trabajo llegue a nosotros en forma agradable que lo hagamos con pasión y a la vez le entregue a los demás un valor de verdad, donde el esclavista ya no tenga la oportunidad de abusar de los más débiles, que sea él quien deba entregar condiciones muy favorables para que su negocio funcione y tu le des una mano para que el crezca utilizando tus habilidades.
Amigos esta idea que les hablo hoy es una realidad palpable, existe y es una manera de que puedas ser feliz de verdad, de que a esa chica que amas le puedas entregar seguridad, amor que es vital y tiempo. Él sistema que vive la mayoría hoy lo fomentan los esclavistas, porque su ambición los deja ciegos, la realidad cambió, no es un imposible.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?