Significado de No Pérfida




Hoy les quiero explicar el término No Pérfida, muchos me mandan mensaje y preguntan ¿cómo están las pérfidas? Pero les quiero aclarar algo, todo el blog se basa en chicas buenas. En cómo elegir a una No Pérfida, que al final eso significa una buena. ¿Por qué? Dirán, bueno como ya estoy en mis cuarenta me ha tocado ver y vivir de todo, algo que me da pena es ver como el matrimonio pasó a ser una molestia en la sociedad, donde todos eligen muy mal a sus parejas, lo cual produce divorcios masivos.
El mundo de hoy está avanzando demasiado rápido, donde ellas y ellos somos nada que ver a lo que veían nuestros padres. Imagínense que mi abuelo para poder salir con una chica, tenía que mandarle una carta, decirle que la iba a pasar a ver, de ahí tenía que esperar la respuesta y fecha en que podía verla. A eso súmale que en esa época las mujeres tenían muy poco contacto con sus amigos hombres, de hecho cuando se juntaban ellas quedaban en un salón y ellos en otro. Además la gente se casaba más joven, donde la sociedad era muy injusta para la mujer, porque no se podían separar y a veces vivir toda una vida con un pelmazo que ni la quería, solamente la tenía de trofeo y como guardiana del hogar.
Ya para los años 60 empieza la liberación de la mujer en Europa y EEUU, claro todo bien pero nadie esperaba lo que se nos venía. Si bien a mi me parece bien que seamos iguales en cuanto a derechos hombres y mujeres, hay cosas que debemos reconocer. Para empezar la mujer no solo iguala al hombre, hoy es hasta mejor en muchos aspectos, lo que le da una gran independencia y han llegado a sentir que nosotros no somos ya indispensables para ellas, al final están buscando lo mismo que los hombres, probar todo tipo de relaciones y a la primera que no funcione el tema se cambia. Claro me parece bien, pero el tema está muy confuso, hoy lo hombres no sabemos manejar a esta nueva mujer, si bien se iguala a nosotros en muchas cosas hay algo que les está afectando, es el nuevo sistema que tiene la sociedad. Donde el exceso de trabajo, las comunicaciones, los hijos, la moda, la facha, el ritmo aceleradisimo que tiene la sociedad ha causado en la mujer un golpe muy duro, provocando en ellas un tema muy fuerte en cuanto a estrés y depresiones, por eso es muy común que uno salga con una tipa que ya no saca una pastillita saca un cofre de remedios, que son todos para distintas cosas, adelgazar, estrés, depresión, resfrío, vitaminas etc. Claro la niña muy linda y todo, pero resulta que viene con una cantidad de drogas en el cuerpo que ya no sabes si estas con una bella chica o la novia de Chuky el muñeco diabólico.
Significados:
No Pérfida = Chica Buena
Pérfida = Chica Mala
Se fijan la relación de las palabras, la idea entera del blog es que por un medio entretenido puedan entender que la vida es una, que nadie te va a entregar una segunda parte donde puedas rehacer algo, para más encima vivimos en un mundo sumamente comunicado y con una nueva mujer, donde hay cosas buenas como malas en ellas así como siempre ah habido en los hombres. Hoy la mujer ya no es tan bruta como antes, está comprobado que no solo engañan más que nunca a sus parejas, si no que más encima son mucho mejores haciéndolo, por eso creo que si quieres tener una buena vida debes abrir tu mente. Entender de qué forma se creó esta nueva mujer, que quiere, como hacerla feliz, donde ceder y donde no. Debes elegir con pinzas, nunca apurado, siempre con tu mente bien clara con lo que buscas en ella. No puedes caer en la categoría de un separado más y terminar casándote cuatro veces antes de dar con la adecuada.
Debes entender que la mujer hoy también anda en búsqueda de algo, ya sea en lo profesional, en la vida espiritual lo que sea, pero ya no es un ente que anda al amen de nosotros, como lo vivían nuestros abuelos, hoy es exigente, busca perfección y cosas que a mi gusto son imposibles de lograr. Porque en su gran mayoría algo que no se les ah quitado es la búsqueda del príncipe azul, lo cual es una locura, por eso escribí el capítulo sobre Príncipes azules, porque es un tema que nunca va a parar, la búsqueda de la perfección nos hace imperfectos, jamás vamos a encontrar a una persona perfecta, en ningún ámbito. Por eso es una búsqueda perdida, que ha provocado una gran inseguridad en la mujer, lo que está haciendo a la vez que aparezca un nuevo hombre.



El Nuevo Hombre:
Hoy los hombres estamos despertando del letargo que nos dejaron nuestros abuelos, nos dimos cuenta de la falta de compromiso que existe, vemos a una mujer un poco mandona, que quiere que andemos a su pinta y le hagamos caso en todo. Pero ¿saben que es lo peor? que cuando haces lo que ellas quieren, te dejan de querer, eso por algo natural, la mujer quiera o no, en el fondo de su alma busca la protección, eso es algo natural, lo tenemos en nuestro ADN y por más que se enojen conmigo varias de las fanáticas del blog saben que es verdad. Lo eh visto miles de veces a todo hombre que pasa a ser un macabeo que anda a la pinta de la mujer, primero que nada perdió todo valor para ella, pasa a ser un ser sumiso que pierde el respeto hasta de sus pares, lo peor que para ella en lo sexual es como tirarse a su paje, lo cual lo hace poco apetecible, en el fondo el hombre queda castrado, primero porque no se atreve a exigir nada, menos sexo. Lo que es peor cuando le exigen a él lo hace con temor por lo cual no se entrega como debe ser, dejando muy insatisfecha a su pareja, lo que provoca en ella una reacción natural de buscar algo mejor y este pasa a ser un desperdicio, lo cual le produce una sensación de insatisfacción sintiendo que está con uno que no la merece. Por eso amigos nunca pero nunca vivan su vida como esclavos de una mujer, siempre en especial en el sexo lleven las riendas, ella debe sentir que eres un macho alfa, no un corderito que le tiene miedo. Recuerda ella busca protección no un paje.
Lo que más me gusta de hoy es ver la actitud de los muchachos más jóvenes, donde si bien son amigos de las chicas, se dejan querer por ellas, no se comprometen con la primera que les aparece al paso, son más abiertos en tener distintas relaciones sin compromiso, pero cuando quieren a la que necesitan como pareja es porque ya han analizado todo de ella, además se ha creado como una falta de hombres para ellas, porque hoy son muy pocos los que se quieren comprometer, no es raro ver cientos de niñas sobre los cuarenta que todavía no tienen a su pareja definitiva. Lo cual a diferencia de los hombres se les hace cada vez más competitivo, porque entran a competir por los mismos hombres que chicas diez a quince años más jóvenes que ellas, lo que debe ser muy frustrante, porque lamentablemente la belleza no es eterna. Además los hombres seguimos siendo básicos, donde nos sigue atrayendo la belleza de ella más que nada.
El nuevo hombre, crece en una sociedad donde ya no está el apuro de casarse, donde se puede regodear y el sexo no es tan difícil de conseguir, además se encuentra con una mujer más compleja que ah costado coordinar bien a la hora de entablar una relación.
Bueno, sigo con mi idea de que la mujer es lo mejor que nos regalo Dios, pero no quiero ser un baboso como Arjona que le llora y canta canciones sobre dimensionándolas, las veo como lo que son, una nueva especie que debemos aprender a entender para que podamos, encontrar siempre a la más adecuada, la que de verdad merece gastar nuestro tiempo, esa que va a ser tu amiga, tu otra parte, con la que puedas morir sabiendo que ella siempre estuvo ahí contigo, con la que realmente vale la pena fusionarse para dejar la nueva descendencia.
Amigos, busquen bien, la vida es increíblemente linda, entretenida, con altos y bajos. Pero al final lo que más importa es saber ser feliz. Para lograrlo la forma más segura es con amor, por lo cual no caigas en malas manos, cae en las mejores que puedas, cosa que tu entrega sea absoluta y puedas dar amor sin límites, donde crezca una relación solida, formen familia, vivan una vida feliz y entretenida en torno a lo que crearon juntos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?