Las pastilleras (Ctrl alt Supr I)

Las pastilleras


Quien no ha tenido una experiencia extrema con una de esas chicas que son del terror que no nos dan más que tremendas latas, pero en ese andar de la vida que uno como hombre debe buscar por ahí, saliendo con una y con otra princesita para llegar a conocer a la que está buscando en el fondo de su alma para juntar esas dos mitades que algún día han de convertirse en una.

Bueno, les voy a contar algunas experiencia que eh tenido más de una vez, como siempre eh dicho las mujeres para mí son lo mejor, nuestras madres provienen de nuestra contraparte, la primera mujer que amamos. Gracias a ella nuestra mente busca siempre lo más similar para llegar a entablar una relación donde nuestros hijos puedan ser criados con similares características.
La verdad que desde mi época de universidad que no sé porque, pero eh sido como una especie de imán para esas niñas que realmente algo les falla en la sesera, me han tocado en ese salir y salir con chicas de toda clase de ellas como: La Psyco, la borracha, la Canuta, la deprimida, la loca, la agresiva, la sexopata, la volada, la deportista, la estudiosa y así una lista interminable de especímenes que son para escribir un best seller. Pero hay un grupo que para mí fue del terror las Pastilleras, un grupo de chicas que se auto medican remedios de todos los tipos habidos y por haber.
Bueno, empezó más o menos así, habían pasados días que había terminado con mi sweet hart del colegio, esa niña linda de familia, que uno crece en esa etapa de juventud inocente, donde todavía el Maricón sonriente no era algo tan común como cuando uno ya esta mayorcito. Bueno mi primera salida excéntrica, como buen imán de gente extraña fue una modelo de los años noventa bien conocida, pero que como pareja era del terror, para empezar en plena salida no es que ella sacara un remedio, más bien fue un cofre de ellos, lo cual me llamo la atención, al transcurrir de la noche todo bien, muy llamativa la pinturita, además como buen Macho Alfa, los juegos de seducción iban excelente, todo bien hasta que empezaron los consumos de copas, bueno al rato risas iban y venían, a los segundos las pasión hizo su jugada y el sexo se transformó en algo fuera de lo común. En pocas palabras me hicieron pedazos, con algo de agresividad en el acto en sí, pero una relación bastante excéntrica, al rato ella perdía el control pero bien era una sensación muy erótica. La cual hasta ahí todavía no me daba cuenta en que me estaba metiendo. Todo iba bien, segunda salida era como salir con el chimpancé de Tarzan porque se colgaba al cogote como si su Tarazan fuera a desaparecer en cosa de segundos.
Para que entiendan mejor les voy a enumerar algunas reacciones de las pastilleras que hicieron de la salida y ese intento de relación un fiasco.
1.- Las pastillas con el alcohol la hicieron desvariar y la cara de bella modelito se transformo en la de una verdadera ninfómana. Atrapándote de manera tal que sus prejuicios con el sexo se esfumaron y te manoseaba donde fuera como delante de quien fuera.
2.- Un dejo de agresividad se empezó a notar cada vez más, tanto que cada vez que se acercaba cualquier otra amiga, ella empezaba a ladrar y a ponerse muy desagradable.
3.- La mitad del tiempo te encontrabas con una bella mujer pero que generalmente desvariaba en las conversaciones y estas se convertían en martirios para poder entenderla.
4.- Todo problema lo trataba de arreglar con sexo, te enojabas y utilizaba el sexo para solucionarlo, lo cual ya a esas alturas no era una herramienta muy útil para manipularme.
5.- Lo peor era cuando te querías ir, el escándalo era de proporciones, donde la agresividad en ella era algo común y debías salir corriendo para salvar el pellejo.
6.- No soportan el rechazo y son sumamente peligrosas a la hora de tratar de recuperarte, donde sus escándalos son notorios por el resto de la sociedad.
7.- Nunca pero nunca debes tener relaciones con ellas sin condón porque son sumamente irresponsables y que te vacunen con un hijo es un problema grave, además que este correría peligro en esas manos.
8.- Mujeres sumamente despechadas que no miden las consecuencias de sus actos, donde son muy peligrosas hasta para ellas mismas.
9.- Candidata obvia a un Ctrl alt Supr. Pero recomiendo que para eso soliciten protección policiaca por lo menos hasta que encuentre a otro incauto.
Amigos, escribo este blog para contar mis experiencias, para que todo aquel que se vea en situaciones extremas sepa qué medidas tomar. Pero en especial para que aprendamos a elegir bien, saber qué tipo de chica es la que realmente nos sirve y cuales debemos aplicar Ctrl Alt Supr, para evitarnos problemas mayores en nuestras vidas y gastar nuestros esfuerzos en las que realmente son para nosotros. Así logras una vida feliz de verdad, creando una relación adecuada a nuestra forma de ser.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?