La bruja de mis amores

No es por nada pero no paro de admirar a la mujer, me encantan sus cosas, locuras, espontaneidad y cuantas cosas que maravillan mi alma. Pero a la vez debo reconocer cuan babosos somos los hombres al amar en forma inconsciente.

Quiero contarles historias de la vida, no fue hace más de una semana que me encontré con un lote de cuarentones todos en distintas etapas de su vida, unos separados, otros divorciados, solteros y unos que no sabemos que son. Bueno, de verdad es impactante cuan babosos somos, todos en general conocían el término pisando huevos, del cual nos reíamos mucho. Ustedes me preguntarán qué quiere decir. Le doy un significado claro.

Pisando Huevos: Término que tienen los hombres que son constantemente maltratados por sus mujeres, al nivel que el llegar a sus casas siempre es un verdadero martirio. Por lo cual deben entrar en puntillas para no ser descubiertos por la bruja de sus amores. Que si lo llegan a descubrir es muy probable que se arme una verdadera batahola de gritos y maltratos sicológicos dignos de película de terror. Por esa razón deben entrar pisando huevos con mucho cuidado.

En estas historias habían cosas insólitas, como ex mujeres que hacía cuanto truco para perjudicar a su ex marido, con esto no podemos considerar que todas son iguales, pero de verdad algunas son verdaderas brujas malignas que están a niveles tales de desfachatez que son capaces de ir a sacar cuentas enormes en los supermercados para robarle a sus esposos, haciendo devoluciones de mercadería que solicitan exclusivamente para después transformarla en dinero para su bolsillo, todo con productos absolutamente innecesarios, solo un medio para robar, mujeres que engañaban constantemente a sus parejas que una vez descubiertas en vez de disculparse la hacen peor lo atacan más, mas encima historias como tener hijos que ni siquiera son de sus esposos, pero capaces de achacárselos a ellos porque por lo general son más pudientes que sus amantes y es excelente instrumento de chantaje, consideran una herramienta útil para controlar a su baboso marido.


Lo peor de todos los comentarios, que en su gran mayoría soportar cosas terribles era algo común, donde ellas hacían de estos hombres verdaderos peleles, estrategia muy común en estas brujas de mis amores que me gusta decir, porque de verdad estos hombres creen estar enamorados de ellas, o suelen pensar que es algo que deben soportar por el bien de la familia y los niños. Por eso en este capítulo los quiero hacer despertar, nunca se queden ligados a una relación de tortura por los hijos o familias, cuando hay maltratos en la relación lo mejor es disfrutar la vida y alejarse de esa gente que te hace vivir clavarios dignos del infierno de Dante, no vale la pena, además es más traumático para nuestros hijos el ver las constantes peleas o a su padre transformado en un pelele. Amigos, de verdad les digo, la vida es una sola y hay que disfrutar el ahora, no se queden pegados en una relación donde la están pasando pésimo, desháganse de esa bruja, busquen una chica linda y que de verdad los haga felices, a la larga los hijos hacen sus vidas y somos nosotros que nos quedamos con ese monstro o solos ya que decidimos muy viejos liberarnos de todo mal.

Quiero hacerle ver a eso solteros que estaban ahí o han estado con amigos que cuentan situaciones similares, que lo que digo es común, no porque todas las mujeres son malas, eso es falso, es porque los hombres somos babosos para amar y caemos en situaciones de obsesión por no fracasar, en especial porque los hombres somos más conformistas y solemos amar a esas brujas que suelen desorientar nuestro pensar y comentemos el error de quedarnos con ellas, solamente por el miedo a la soledad y los retos que nos puede llegar de nuestra bruja de mis amores.

Cuando hay amor la verdad que ella como tu se deben tratar siempre con cariño, cuando esto no está pasando es porque el amor de uno o los dos ya murió, la única forma de prevenir esto es eligiendo bien a esa personita que queremos a nuestro lado, jamás transformarse uno en un demonio y siempre ser los mejores amigos que se cuentan todo, las relaciones de pareja no deben ser más que basadas en amor, no en conflictos de poder o en tiranías caseras que las gobierna uno solo de los dos seres que forman una pareja.

Amar es un don que debemos aprender a utilizar para nuestro beneficio y promover la felicidad de los que queremos. Amen a sus hijos cuando tengas una relación y tu bruja se salió de control, debes enfrentar la situación, además si ella ya te trata como pelele estas perdido, porque por lo general a esa mujeres les gustan los hombres que las tratan con dureza, las hacen sufrir y los pelele son solamente para desquitarse de sus trancas espirituales, descargando su rabia en ese ser útil para recibir los golpes de su mente retorcida en maldad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?