Cuando el Demonio acecha





Como nunca me había dado cuenta que algunas veces uno mete las patas en pequeñeces para ti pero para ella son actos terribles, porque uno como imbécil que es, dónde en esta era todavía no entiende el idioma femenino, como tampoco comprendes nada de la nueva generación de mujeres que ya no controlamos, peor estamos en la era que ellas nos quieren controlar a toda costa, llevándonos a un abismo de ataques cada vez más certeros, donde vemos que tu personalidad es menoscabada día a día.

La verdad que hoy si no estás dispuesto a soportar la vida cotidiana en pareja, si no aprendes que hay cosas que si les puedes decir y hay cosas que no, si no te das cuenta que no la puedes involucrar en todo lo que haces, que no es un amigo, es tu mujer tu pareja, quien es hoy la mujer de la supuesta era con igualdad de géneros. El cual al parecer nunca va ser tal, ya que, siempre al parecer va haber un género que va a querer pasar por sobre el otro. Donde hoy los hombres nos hacemos los locos ante los constantes ataques incluso de los gobiernos contra el género masculino.

Se habla de no a la violencia hacia la mujer, que para mí no me parece incorrecto, pero si me parece incompleto, porque la verdad se debería hablar de NO a la violencia de géneros, porque es impresionante como todos nos espantamos  cuando un hombre le pega a una mujer o cuando la humilla lo cual es un acto horrible, por lo cual todos saltamos en su defensa. Pero somos tan imbéciles los humanos que cuando vemos que una mujer le pega a un hombre o lo humilla nos reímos del tema, como si fuera un acto simpático lo que esta sucediendo.

Todo esto nos demuestra que en esta era de la nueva mujer, tenemos al demonio acechando, quien busca humillar a la especie humana a su mínima expresión donde ya no sabemos cómo actuar para llevar vidas unidas en pareja, si es notorio el nivel de fracasos en los matrimonios, en una sociedad que hoy nos absorbe día a día, donde el consumismo nos está convirtiendo en máquinas humanas que a más frías, más capaces de producir son, donde nos vemos con una nueva mujer que humilla al hombre a niveles que son insoportables, donde vemos hombres que terminan hasta matando a su mujer después de recibir cientos de miles de humillaciones.

Entonces mi tema lo empiezo a dejar más claro, la verdad que la violencia de la mujer existe, un acto terrible que vemos en forma cotidiana porque de verdad pasa. Pero cuantas veces ellas humillan a hombres hasta niveles sicóticos donde a un hombre normal lo transforman en un verdadero demonio. No será que es el quien nos acecha en la vida  cotidiana y por eso hoy vemos esta violencia de géneros, que es lo que quiero corregir de nuestra nueva sociedad.

La verdad es que si no despertamos de este mal funcionamiento que estamos teniendo como sociedad, donde debemos entender cómo funciona cada género, que la verdad nadie está libre de caer ante la locura de ser humillados, donde este acto es algo que proviene de ambos géneros, la capacidad de humillar es un acto humano, quien genera violencia a niveles macabros, que hay veces que  tanto ellas como ellos terminan matando a la persona que se suponía que amaban.

Por esto hoy quiero decirte, no caigas ante el acecho del demonio, no debes humillar ante nada a tu pareja, trata de entender que pasa, como funciona tu genero opuesto, si más que mal lo más lógico es vivir felices juntos, apoyarse uno al otro para convertirse en grandes personas cada uno.

Suerte y espero que entiendas este breve mensaje, para que puedas ser feliz con quien amas y hagas más grande ese amor con todas tus fuerzas y no dejes que el demonio aceche tu relación.   




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Maricón Sonriente

El Encanto Sutil: Cuando Ellas Nos Conquistan con Palabras

Relaciones en la era de las redes sociales: ¿Una desconexión digital?